Cuatro aplicaciones para teléfonos móviles que debes conocer (energía, redes y juegos) ?>

Cuatro aplicaciones para teléfonos móviles que debes conocer (energía, redes y juegos)

Las aplicaciones son un método de divertido a la par de constructivo, muchas de estas aplicaciones son desarrolladas por pequeños grupos de personas el cual buscan hacer que estas te den información detallada, las más descargadas son aquellas que cuentan con un gran sector de gente y estas son en mayoría instaladas automáticamente en el modelo de teléfono móvil o tablet.

DU Battery Saber: La gran ventaja de esta aplicación es que nos ayudará a poder ahorrar energía; es la forma adecuada para conseguir que tu teléfono, por fin, pueda llegar hasta al fin del día sin tener que apagarse por el camino. Además, en el caso de que tu batería no funcione de la forma correcta, se encargará de poder detectarlo para evitar problemas de cara al futuro y hacer que la renueves desde ya.

YouTube es la aplicación más descargada en los dispositivos Android sobretodo ya que esta viene incorporada desde hace más de 5 años y aunque esta para alguna pasa desapercibida cuenta con una gran variedad en los dispositivos portátiles.

Facebook también tiene viene en muchos dispositivos como parte de aplicación instalada, aunque este ha perdido clientes a lo largo de los años por sus políticas de privacidad entre muchas demandas a la compañía lo cual ha hecho que esta esté solamente en algunos dispositivos y en algunos casos sea requerido de confirmación para que esta aparezca.

Candy Crush es el juego con mayor número de descargas, tanto que este suele ser aparecer en muchas tablet como juego de muestra, aunque no tanto en los teléfonos móviles, este es más conocido por la saga denominada Candy Crush Saga.

4 aplicaciones que te recomendamos desde aquí; especialmente la de ahorro de energía que es nuestra especialidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>