Como hacer una maceta con material reciclado ?>

Como hacer una maceta con material reciclado

Aunque nosotros somos una empresa básicamente especializada en energía, nos cuesta dar toda una serie de trucos para hacerte más fácil tu día a día pero que, además, no tengan un alto impacto en el medio ambiente.

En este caso te vamos a dar los pasos para que puedas hacer una maceta propia utilizando solo material reciclado que puedes tener por casa de cosas que ya no useDe esta forma, estaremos aportando nuestro pequeño “granito de arena” para contribuir a que el planeta sea mejor.

No siempre las cosas más bellas tienen que ser comprados y nos cuestan mucho dinero, hay cosas que podemos hacer nosotros mismos que causan el mismo efecto y, por tanto, que nos deja más satisfacción. Aquí te dejamos algunas instrucciones fáciles para usted para hacer una maceta de mariposa muy original el cual con gran imaginación lograras ahorrarte mucho dinero y así podrás decorara tu jardín de una manera novedosa y estarás contribuyendo con el medio ambiente:

Materiales necesarios para realizar la maceta:

  1. Pega Blanco.
  2. Cepillo o Brocha.
  3. Un fragmento de tela con el diseño de su elección, puede ser con estampados o de varios colores.
  4. Botella de plástico, la misma donde viene los refrescos o gaseosas.

Instrucciones:

  1. Cortar la botella en la forma de una mariposa.
  2. Con la plantilla de la botella, cortar esa forma en el lienzo o en la tela seleccionada.
  3. Aplicar la pasta de la silueta de la mariposa en la tela y luego se corta.

Ya que tienes la forma de la mariposa, hacer un agujero más grande en la botella y es ahí donde pondrás la tierra abonada y por ultimo podrá sembrar sus plantas. Coloque la mariposa en un lado y listo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>